lunes, 4 de mayo de 2015

El monográfico del rosado. II Salón Sólo Rosados en Madrid el 7 de Mayo

El jueves 7 de Mayo se celebrará en Madrid el II Salón Sólo Rosados, organizado por la empresa Calduch Comunicación, dirigida por el periodista Enrique Calduch, crítico del mundo del vino y la gastronomía. Será en el hotel Miguel Angel y contará con la presencia de los rosados más pujantes de España.
El rosado ha cogido aire y está de moda. Muchas bodegas están apostando por la elaboración de este tipo de vinos. Se elaboran de varias formas, desde los tradicionales con más color a los más nuevos de color más bajo, rosas pálidos.
35 bodegas y grupos bodegueros con bodegas en distintas denominaciones de origen participarán en este evento:
Artazu, Bodegas y Viñedos, Bodega de Sarría, Bodega Inurrieta, Bodega Los Majanares, Bodegas Arzuaga Navarro, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Peñascal, Bodegas Pirineos, Bodegas Vinos de León-Vile, Can Rafols del Caus, Castelo de Medina, Cepa 21,  César Principe, Cillar de Silos, Codorniú, Enate, Freixenet, Grupo Gonzalez Byass, Grupo Barón de Ley, Grupo Faustino, Grupo Príncipe de Viana, Izadi, Juvé y Camps, Marqués de Cáceres, Más Que Vinos, Muga, Murviedro Bodegas, Palacios Vinoteca, Perelada Cavas y Vinos, Pernod Ricard Bodegas, Prado Rey, Raíz de Guzmán, Ramón Bilbao y Sierra Cantabria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario